Ante nuevas circunstancias se ha de innovar. Así lo hizo nuestro fundador, Antonio Barbeito Eirís, a finales de los 80, cuando dedicó una cabina en su academia al visionado de ejercicios y lecciones grabados previamente, en un momento en el que todavía no existía una plataforma como YouTube de la que tomar nota. La innovación es, pues, una parte esencial de nuestra propuesta educativa.
Seguimos evolucionando
Inspirados en ese espíritu imaginativo, hoy, cuarenta años después, seguimos evolucionando. Gracias a nuestros profesionales y a nuestros alumnos, que tan rápido han reaccionado y tanto mejor se han adaptado al momento, en mundoestudiante hemos emprendido un nuevo camino, reinventándonos al ritmo acelerado que marca la presente situación global. En vísperas de la cuarentena y en el mero espacio de una semana, trasladamos las aulas de nuestras sedes en tres comunidades autónomas a una única plataforma en línea.
👉Te puede interesar:
–Exámenes resueltos de Selectividad/EvAU de Madrid
–Trucos para aprobar Química en Selectividad
–Trucos para aprobar Física en Selectividad
Nuevo aparato formativo en continuo desarrollo
Dos meses después, hemos puesto un nuevo aparato formativo en continuo desarrollo al alcance de todos nuestros estudiantes, quienes han sido los primeros en entender que no vale parar: la vida sigue su curso y los proyectos se mantienen, echándonos miradas acusadoras desde nuestras agendas. Su dedicación y apremio son nuestro motor.
Nuevas herramientas
Ante nuevas circunstancias hacen falta nuevas herramientas para afrontar los retos de siempre, y en mundoestudiante estamos comprometidos a continuar adaptándonos para ayudar a nuestros alumnos a navegar esta nueva realidad. El Método Barbeito, único en España, queda así a disposición de todo el mundo.
Deja una respuesta